Várices group: Tratamientos de várices | Várices y arañitas

Tratamiento de arañitas | tratamiento de úlceras

Tratamiento de Várices

Tratamiento de Arañitas o derrames

Tratamiento de Ulceras


Objetivos del Tratamiento en Várices

Para cada tratamiento de Várices realizamos un seguimiento y una supervisión médica personalizada. Cada paciente contará con la documentación fotográfica de su caso, del antes y el después del tratamiento.

Tratamiento de várices con inyecciones

Los tratamientos de Várices con inyecciones intravaricosas son un novedoso y eficaz tratamiento (la cirugía se recomienda en muy pocos casos).

- Ver más

La Espuma es lo último en el tratamiento de las várices con inyecciones. El tratamiento es muy poco invasivo, y resguarda al paciente.

Principales Ventajas: no hay dolor, no deja manchas ni hematomas. Los resultados son duraderos y rápidamente visibles.

El tratamiento consiste en la aplicación de inyecciones de una medicación especial, que ayudan a tratar respectivamente cada enfermedad. Los tratamientos son ambulatorios, es decir que no requieren de internación clínica. En la primera sesión se identifica la enfermedad y la, o las, venas a ser tratadas, las venas enfermas, y luego se planifica una serie de microinyecciones.


Microesclerosis con microfoam o microespuma

La microesclerosis con microfoam o microespuma se realiza con finísimas micro agujas y microcatéteres, muchas veces empleadas en cirugía acular siendo sus beneficios:

  1. Prácticamente indolora, ya que se emplea cuando es necesario críoanalgesia por contacto.
  2. Mínimamente traumática.
  3. Alto resultado terapéutico en várices de todos los calibres, desde los grandes golfos y cordones varicosos hasta los derrames o telangiectasias. 4. No requiere internación ni reposo.
  4. Bajísimo índice de recidivas o reaparición en corto y mediano tiempo. NO EXISTE TRATAMIENTO DEFINITIVO PARA LAS VÁRICES, YA QUE SON LA RESULTANTE DEL MAPA GENÉTICO, LAS HORMONAS Y FACTORES IMPONDERABLES (traumatismos, sobrepeso, sedentarismo, etc.).
  5. EXCELENTE RESULTADO ESTÉTICO
En nuestros centros se realiza CIRUGÌA o MICROCIRUGIA entre el 0,2 y 0,4% de los pacientes es decir: SÓLO 2 A 4 DE CADA 1000 PERSONAS QUE NOS CONSULTAN SON SOMETIDAS A UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA

Contáctese con nosotros para solicitar una consulta

Volver

Consulta personalizada

Tel. (54-11) 4814 3366
(54-11) 4811 9317

Información de Interés

Qué son las Várices?
Qué es una Ulcera?
Qué es un Derrame?


El Antes y el Después

Várices
Derrames
Ulceras


Flebólogos en Argentina


Contáctenos